Nuestros servicios cuentan con GARANTÍA en todo momento y nuestra CALIDAD es y será siempre la MEJOR para ti.
Soporte Técnico Profesional, para empresas.
Nuestros Servicios tienen un periodo fijo establecido de 3, 6 o 12 meses cada ciclo de contratación, donde se realiza un contrato por escrito con copia tanto para el contratante como para el contratado, pactando de esta manera, el inicio de las labores descritas más adelante.
Para la realización de contratación de los servicios, se debe realizar una visita al o los lugares para determinar las condiciones del/los equipos, así como también el inventariado de los mismos con lo cual se realizará una cotización con el costo mensual exacto del Servicio de soporte técnico profesional. Una vez aprobado el presupuesto, se pactará una fecha para el inicio de las operaciones de la misma, y a partir de esa fecha, los cobros serán realizados cada mes en la misma fecha acordada al inicio.
INICIO DEL SERVICIO
Para asegurar un inicio de servicio adecuado, el primer mes, se procederá a realizar un formateo, instalación y mantenimiento de todos los equipos involucrados en el Servicio de soporte técnico profesional, así como también la respectiva conexión con los servicios que ameriten y que estén dentro de los parámetros contratados. De esta manera, aseguramos el correcto funcionamiento de los mismos desde el inicio y realizamos las tareas necesarias para que podamos brindarles la mejor asistencia tanto virtual como presencial en todo momento. Se realizará la entrega de un checklist con los posibles problemas muy menores (menos de 1 minuto para solucionarse) que pueden presentarse, acorde a nuestra experiencia para el conocimiento de los mismos.
¿Tienes que esperar que haya una guerra (entre tu y tu COMPUTADORA) para darle el MANTENIMIENTO que NECESITA?
Nuestros Servicios Profesionales Garantizados poseen un horario de atención que se maneja a relación de lunes a domingos desde las 07:00 a 23:00 pm donde se asegura una respuesta y solución al problema presentado dentro del lapso correspondiente entre 2 y 5 horas, incluso tiempo menos, dependiendo de la disponibilidad del momento y el nivel de urgencia de la solicitud.
En el caso de fallas de hardware, se asegura una resolución del problema dentro de las 24 horas de haber sido reportado, siempre y cuando no se tenga que realizar la compra de piezas o refacciones.
Ante cualquier solicitud nueva, se deberá realizar un análisis previo por medio de asistencia remota, ya sea telefónica o control directo del dispositivo en cuestión, una vez realizada esta tarea, se determinará si se puede dar la solución inmediata por este medio o si se debe acudir personalmente a dar la solución al inconveniente que se presenta.
En el caso de brindar soporte técnico a redes de internet, es muy importante destacar que dada la inestabilidad de los servicios locales como Telmex e izzi y demás prestadores de servicios de conexión a internet locales privados, no ofrecemos garantía del correcto funcionamiento de las redes ya que las intermitencias y problemas técnicos que poseen estas compañías por las diferentes zonas de la ciudad son ajenos a nuestro servicio, por lo que las soluciones en redes que ofrecemos son internas y funcionales, pero todo error o problema que tenga que ver con conexiones entrantes de dichos prestadores de servicio, deben ser resueltos directamente por medio del personal de soporte técnico de la empresa en cuestión.
En el caso de tener que retirar un equipo para ser reparado, nosotros tenemos la opción de dejar un equipo nuestro funcionando para que no deban detener la operación (sujeto a disponibilidad).
Se configurará una nube para que se puedan compartir archivos entre todos los miembros del equipo de trabajo, con las configuraciones necesarias y siempre acorde a las necesidades de la compañía u oficina en cuestión
En lo referente a asesorías de temas que no afecten de manera directamente proporcional a la productividad y funcionamiento óptimo del lugar, se pueden realizar por escrito (email, WhatsApp, SMS o cualquier medio de mensajería acordado para las comunicaciones), así como también de manera telefónica, a su vez todo lo referente a las asesorías debe llevar un respaldo por escrito adecuadamente para mantener siempre el profesionalismo y evitar de esta manera errores o malos entendidos en la comunicación.
Las asesorías tienen un horario comprendido de 9:00 hasta las 21:00 (horario no restrictivo dependiendo del grado de importancia y de necesidad)
Escríbenos y agenda tu cita para brindarte la solución definitiva para tus equipos de cómputo en tiempo record.